jueves, 31 de marzo de 2011

Besos al viento


Le entregaré besos al viento
para cuando roce tus rasgos
mis labios apaguen el ardor
que tienen siempre los tuyos.

Yo amortiguaré con los míos
la fogosidad que les quema.
Aunque te encuentres lejos ,
los has de sentir en tu boca.

Quiero mirar tus ojos verdes
a través del Océano Atlántico.
He extraviado la brújula
y estoy en las aguas perdida.

Ansiosa deseo que comparezcas,
porque sigo sin ver el rumbo.
Tú me llevarás por la ruta cierta
para seguir por ti protegida.

Los días pasan demasiado lentos
y mi afán es que vayan deprisa.
Me entristece estar separada de ti;
no aguanto más esta distancia.

Me desanima la lentitud que tolero,
y no sé cómo ir a tu encuentro.
Por momentos, me voy atenuando;
necesito decirte todo lo que te amo.


Amelia Moncada Georgiades

21 comentarios:

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Versos de amor , apasionasos , versos protesta, por un amor buscado, melancolía de lo que hace falta y no llega.

¡Muy dulce y hermoso tu poema!.
Un beso

Vinicius Carvalho dijo...

Los textos y declaró el amor son siempre bienvenidos!

Se siente bien para leer!

Dexo aquí mi deseo de una gran tarde!

Espero que en Alma.!

Vinicius.

Carmen Silza dijo...

Una llamada al amor tierna y dulce,en el se siente el deseo de encontrar lo que tanto cuesta.Un hermoso poema Amelia...gracias por tus amables comentarios...Besos

julia rubiera dijo...

bellisimas letras nos regalas acariciando nuestros sentidos y emocionando nuestros sentimientos con ellas, esta asturiana te da infinitas gracias por concedernos el honor de hacernos participes de ellas y te manda un besin muy grande.

Vinicius Carvalho dijo...

Hola!

Voy a Le deseamos un gran fin de semana!

Un beso muy grande!

Espero que en Alma.!

Charo Bustos Cruz dijo...

La dulzura, invade tus letras...

Disculpa la demora, por favor.

Un beso en la distancia

~Charo Bustos~

Amelia dijo...

He de daros las gracias a todos por vuestros bonitos comentaríos, eso hace que siga escribiendo. Besos mil

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

hermoso poema de amor, amor esperado, deseado, soñado.
Tus versos son realmente dulces y me encanta tu forma de escribir.
Un beso.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Mi querida Amalia, vuelo como sea para llegar allí donde se me dice que me añoran, sea por mi persona , sea por mi pobre comentario.
«Aquí me tiene Amélia, Estoy a tu lado.
Un poema que rezuma:
«Los días pasan demasiado lentos
y mi anhelo es que vayan deprisa.
Me entristece estar separada de ti;
ya no aguanto más tanta distancia.» pero en el verso anterior, le dices que necesitas su protección...
No, no caigamos en ese amparo como sino supiésemos sobrevivir solas nuestras dudas, desesperanzas. Hay que dar un vuelco a la mentalidad en una relación de pareja.
Le dejo mi ternura y un gran beso
Sor.Cecilia

María dijo...

Amelia: cuando sientas llegar el viento mensajero, cuentale que yo también le espero, tengo besos para que entregue como una suave brisa. Bonito poema. Besos

Amelia dijo...

Sor Cecilia le agradezco de todo corazón a pesar de su limitación, me pueda escribir esos comentarios tan bello.Besos

Amelia dijo...

Maria tú como siempre, tan atenta a todo lo que está relacionado con el amor.También le ordenaré al viento que te mande sus besos.Besos amiga

Unknown dijo...

Amelia muy lindo tu poema que bellas letras cuanto sentimiento en ellas se siente claro lo que en ellas dejas... gracias por dejarnos tan bello poema...

gracias por tu linda visita por tu bello comentario se siempre bienvenida

permiso para seguirte amiga

saludos
linda semana
abrazos

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola!! no se lo diga a nadie ...me he escapado para saludarla.Jajaj!!!
Un beso de ternura
Sor.Cecilia

Amelia dijo...

Muchas gracias poeta del cielo por sus exquisitas palabras, es un placer para mí, saber
que mis versos llegan al alma. Un abrazo

Amelia dijo...

Sor Cecilia es un gran orgullo para mí que se escape para saludarme, eso es de agradecer.Con todo mi cariño.

M. Angel dijo...

Hola Amelia, paso a saludarte a la vez leer tus versos apasionados y llenos de amor.

Cuando la distancia separa los amantes,
las sombras se alargan para acariciarse.

Gracias por los comentarios que me dejas.

Abrazo sincero
M. Ángel

Amelia dijo...

Miguel Ángel muchas gracias por tus bellas palabras. Los comentarios que te dejo lo hago con gusto, también te agradezco los tuyos. Un abazo de corazón.

Juan Antonio dijo...

como decirte que te extraño, si nunca te he sentido a mi lado
como decirte que te amo sin el miedo de no saber quien eres
como desear compartir mi vida con tigo si cada vez te siento tan lejos
como saber que me amas si no estoy seguro de que exista el amor
son tantas las preguntas sin respuestas que me inspiras
el mundo es incierto para mi, no se que pasara en mi vida
de lo que estoy seguro es del inmenso sentimiento que me inspiras..besitos

Amelia dijo...

juan Antonio, es un gran placer para mí, saber que mis humildes versos te hagan sentir ese inmenso sentimiento que te inspiran al leerlos.
Mi agradecimiento y ternura por esas exquisitas palabras. Besos

Vinicius Carvalho dijo...

Olá meu amor!!

Quero me desculpar por ter sumido em feito ausente!.. Eu estava viajando.

Mas estou de volta, deixo um beijo e o desejo de uma ótima tarde!

Publicar un comentario