martes, 22 de marzo de 2011

Inquietos deseos


La luz crepuscular entraba tras el cristal.
Creí ver por los visillos tu esbelta figura,
al momento desapareciste de mi vista.
Pensé que todo eran imaginaciones mías.

Te habías extinguido como cortina de humo;
ya no te vi pasar después por el mismo lugar.
Fue una confusión desafortunada.
¡Qué error, si te conocía más que de memoria!

De igual forma que te evaporaste, apareciste.
No di seguridad a lo que estaba pasando
ni supe entender el porqué de tu regreso,
ya no te esperaba, y fue una sorpresa para mí.

Inquietos deseos aparecieron en mi vida.
Afianzados sentimientos viví.
El suave roce de tus manos me hizo tembrar
y mi cuerpo empezó a sentir esas vibraciones.

Una expresión silenciosa salió de tus labios;
me quedé pensativa sin saber qué hacer.
Pensé que debía controlar mis emociones
y volví a caer rendida en tus brazos.

Con el pensamiento lúcido, te hablé esa noche
para decirte lo mucho que te echaba de menos.
Tu canción dio alegría y reposo a mi corazón,
y mi alma se conmovió al recitar tú en silencio.


Amelia Moncada georgiades

16 comentarios:

YOLITA dijo...

Hermosas letras..reverdece de nuevo el amor..siempre lo amaste..creías olvidarlo..pero en tu recuerdo y presente
estaba latente...me emocionaron tus versos
Gracias Amelia por escribir con tanto sentimiento...
Gracias por existir
Te abrazo muy fuerte desde Cali
Colombia

M. Angel dijo...

Hola, placer leer tu escrito, donde se refleja el amor en idas y venidas, cual la brisa que nos acaricia.

Abrazo
M. Ángel

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Gracias Amalia por tus ricos comentarios en mi bitácora.
Bellos sentimientos hay en su poema, un súbito reencuentro de algo alejado y no supo no conocer sino más bien reconocer.La intensidad de este verbo nos refleja un profundo conocimiento más que de la memoria de algo que yo denomino memoria del alma, en la cual sin ver, se nota la presencia del que amas y esa situación la hace reclamar: Te hablé esa noche.... y después, solo escucho la canción del silencio que ya me se yo su música y su letra .
Le dejo un beso de mi ternura
Sor.cecilia

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Precioso poema, canto al amor, al olvido, hermosos versos escrito con gran sentimiento.
Un abrazo.

María dijo...

Hola Amelia. Bonito poema.
A veces necesitamos estar mucho más que lúcidos
para recordar donde termina el pasado y comienza el presente...o el futuro.
Un beso

Amelia dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Yolita, M Ángel, Sor Cecilia, Iglesia y Maria... Besos

julia rubiera dijo...

bellisimos versos nos regalas , acariciando nuestros sentidos con ellos, esta asturiana te da infinitas gracias por ello , te manda un besin muy grande y sin esperar ser molestia me quedo de tu seguidora para seguir deleitando mis sentidos con tus sublimes letras.

Vinicius Carvalho dijo...

Hola!

El texto convence a la falta de ella no le falta, un error que confunde todo lo que hace es lo correcto.

Yo creo que poco probable, puede ser tan seductora como la entrega.

Un beso muy grande!

Nos conocimos en Alma.

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Sin excesivo dramatismo, con suave ternura y dulce pasión ;me gusta como transmites en tus versos tan bellos sentimientos.
¡Volveré!.
Un beso

Amelia dijo...

Gargias por vuestro comentarios André y Vinicius
No hay cosa mejor que expresar lo que se lleva dentro. Besos

Carmen Silza dijo...

Sencillamente,hermoso y bello poema,me gusta tu forma de plasmar esos sentimientos...Es un placer haberte conocido Amelia..Felicidades ...Besos, y que tengas un lindo comienzo de semana..Gracias

Vinicius Carvalho dijo...

"Su canción dio alegría y paz a mi corazón
y mi alma fue transferida a recitar en silencio "

Me di cuenta ... sin comentarios. pero voy a decir ...

Que el amor es la caída de la botella.
Ese beso es como el último y Te amo, no sólo una frase repetida por la intuición, pero se sentía como una última gota, o un beso pasado!

Me encantó!

Un beso muy grande!

Espero que en Alma.

Amelia dijo...

Venicius que palabras tan bonitas, esas si que quedan en el alma, si a ti te encantó a mí mucho más. Besos

Amelia dijo...

A mí me pasa lo mismo Carmen. Eres maravillosa.
Me encanta tu forma de ser. Besos.
Amelia

Vinicius Carvalho dijo...

Hola!

Yo vengo de nuevo y dejar que mi beso desejode una gran noche!

Como siempre digo, espero que el alma.

Gracias por vuestro afecto!

Lía dijo...

Qué delicia leerte, Amelia, de corazón.

Un abrazo

Publicar un comentario